Chase Craft Es un juego de acción y aventuras que toma dos elementos clave en el mundo de los videojuegos para crear un título único y, en cierto modo, original: en Chase Craft Tendremos que ayudar a un personaje con un diseño muy parecido a las criaturas de MineCraft a construir una serie de edificios que los enemigos han destruido. Para construir estos edificios, tendremos que recoger recursos y mezclarlos para convertirlos en materiales de construcción. ¿Cómo se consiguen los recursos? Haciendo carreras como las del Subway Surfers o el Temple Run, y recogiendo en ellas los materiales que nos hacen falta.
La mecánica de Chase Craft Se divide entonces en dos espacios: el de construcción y el de recolección. En la parte de construcción, haremos cosas parecidas a las de MineCraft: tendremos que crear una mesa de trabajo que nos permita mezclar materiales, necesitaremos un número específico de determinado tipo de material para poder construir cosas, etcétera. Las cosas que vayamos construyendo serán las que nuestro amigo nos vaya indicando. Paralelamente, en la sección de recolección de materiales, utilizaremos la mecánica de estos 'endless runners', donde tendremos que deslizar el dedo a la derecha, a la izquierda, arriba o abajo para esquivar los obstáculos que hay por el camino y hacernos con los materiales que necesitamos. En esta sección, además, lucharemos con los enemigos, intentando capturarlos después de una carrera.
Chase Craft Es un juego que, como su nombre indica, fusiona los juegos de perseguir y de carreras con los de construcción y con la estética MineCraft para crear un título amplio, divertido y diverso con el que pasar un buen rato ayudando a nuestro amigo el anfibio.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Chase Craft. ¡Sé el primero! Comentar